Check the new version here

Popular channels

Maratón del Puente 2014

Más de 5 mil personas participaron de la Maratón del Puente 2014
Jorge Lazcano, de Ciudad Perico, fue el ganador de los 21 k, mientras que el podio lo completaron los rosarinos Cornaglia y Dal Pastro.



Rosario volvió a vivir este domingo uno de los eventos deportivos más importantes de Argentina. La Maratón del Puente tuvo su quinta edición con un marco imponente y 5 mil asistentes de todo el país.



Desde muy temprano los corredores empezaron a reunirse en los alrededores para iniciar los movimientos precompetitivos. Antes de las 8, ya todos estaban arriba del Puente y tan solo unos minutos después, se dio el disparo de largada. Los corredores atravesaron la construcción vial, llegando hasta la altura del peaje para luego retornar. Quienes compitieron en los 11 k bajaban directo, mientras que los de 21 k llegaban hasta el Parque Alem y regresaban.



El gran ganador de la competencia de los 21 km fue el jujeño Jorge Daniel Lazcano, oriundo de Ciudad Perico, quien registró un tiempo de 1h 12' 57'', seguido por los rosarinos Aníbal Cornaglia (1h 13' 31´´) y Juan José Dal Pastro (1h 13' 46''). En tanto, la ganadora entre las mujeres fue la santafesina Soledad Morla, con un tiempo de 1h 21' 48'', seguida por la rosarina Carla Iannarelli (1h 27' 24´´) y por la también capitalina Andrea Lazzarini (1h 28' 15'').




En tanto, la prueba integrativa de 11 k fue para el paranaense Julian Molina con 37' 03'', en segundo lugar quedó José Dos Santos de Colón con 41' 40'' y muy pegadito completando el pódio el crédito local Pablo Persig con 41' 45''. Entre las chicas el primer puesto quedó en la ciudad, ya que la ganadora fue Antonel Neri (47' 48''), secundada por la oriunda de Victoria, Viviana González (49' 52'') y acompañada en tercer lugar por Vanesa Rimatori de Corrál de Bustos.



0
0
0
0
0No comments yet