Check the new version here

Popular channels

Maravilla ante Macklin

SE PODRA SEGUIR EN VIVO DESDE LAS 22 A TRAVES DE TYC SPORTS Y POR HBO LATINO


Maravilla ante Macklin:


El Madison Square Garden -mítico estadio, si los hay- será escenario esta noche de otra presentación del quilmeño Sergio Maravilla Martínez, uno de los tres mejores púgiles del planeta en la actualidad libra por libra, coctel que desde el vamos invita y atrae a los amantes del boxeo. Defenderá sin estar escrito en el reglamento, ni tener lógica alguna, su exclusivo cetro de diamante mediano del CMB frente al inglés Matthew Macklin, en una velada que se televisará en directo a partir de las 22:00 por TyC Sports, aunque Maravilla subirá pasada la medianoche.
Si bien siempre hay ansiedad por ver al bonaerense en acción, por su atractivo estilo, su imagen, y su vigencia, la pelea de esta noche no ha despertado mucha expectativa, tal vez por el favoritismo del argentino, que le quita incertidumbre. Es que pocos deben ser los que duden de su victoria, pese a que el inglés, de 29 años y un record de 28-3-1, 19 KO, marcha 1º en el ranking mediano del CMB, donde curiosamente, el 2º es otro argentino, el neuquino Billi Godoy.
Pero Macklin, mecanizado, fuerte, mas sin demasiadas variantes boxísticas, viene de perder por puntos 12 en fallo dividido ante Félix Sturm en Alemania por el supercampeonato AMB, donde no es demasiado difícil imaginar que lo robaron. No obstante accedió a esta chance titular de inmediato y como Nº 1, puesto que le otorgaron sin otro mérito que no sea el de haber sido designado rival de Maravilla, ya que hace unos meses, tras su derrota ante Sturm en junio, ni figuraba en el ranking CMB -aparecía como no disponible-.
Martínez tiene 37 años y un record de 48-2-2, 27 KO, y pese a que no subestima a Macklin, su cabeza está en otro lado: JC Chávez Jr, o mejor aún, el cinturón regular mediano del CMB, lo posea quien lo posea. Y luego, ser el Nº 1 libra por libra del planeta indiscutido, para lo cual aspira a un duelo frente a sus dos competidores, Pacquiao y Mayweather.
No obstante, su cita de esta noche la vive de un modo especial: “Pelear en el Madison era el sueño de mi vida”, afirmó, a la vez que dejó en claro su respeto por Macklin, por su fortaleza y corazón de guerrero. “Para colmo, hoy es San Patricio -el santo de los irlandeses, donde se crió Macklin-, y el estadio estará lleno de irlandeses”, analizó el campeón.
Se descuenta que su preparación física y técnica es impecable, y las informaciones que llegan desde allí lo aseguran, aunque en medio de su rutina hizo de manager de Gabriel Campillo, presentador de un reality de boxeo en México, e impulsor de un Programa de Lucha contra la violencia doméstica.


PREVIO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=TPZNLRhEn5g&feature=player_embedded#!


FOTOS:









Y TODO LO QUE QUIERAS SABER DE BOXEO, LO ENCUENTRAS ACA:


http://revistaringdeideas.com.ar.elserver.com
0No comments yet
      GIF
      New