Check the new version here

Popular channels

Marcela Kloosterboer: "Quiero tener un hijo rápido"









Marcela Kloosterboer dará el sí en el Registro Civil de Benavídez con el rugbier Fernando Sieling en noviembre de este año y no quiere perder el tiempo: "Tenemos ganas de tener un hijo rápido. Eso sí, no me gustan los malcriados. A mi bebé le voy a dar la mejor educación que pueda, ojalá se concrete la meta que tenemos con mi novio".

La actriz le dijo a la revista Paparazzi que ser mamá es sueño que tiene de toda la vida: "Si Dios quiere, tenemos ganas de tener un hijo. Soy Susanita. Desde chica sueño con el momento de dar a luz. Eso sí, tenía que darse en el momento justo y con la persona indicada. Ser padres es un deseo que compartimos con Fernando. Con los chicos me llevo bien, pero tampoco voy por la vida dando besos a todo el mundo".

Sobre el casamiento comentó que no se volvió loca con la organización, a diferencia de la mayoría de las novias: "Soy una novia práctica, no me gusta andar con vueltas. Organizamos todo con mi novio de una forma muy relajada. Soy tan práctica que ya organicé mi casamiento. Con mi pareja nos complementamos, sin perder la independencia. Mi novio es positivo y relajado. Es muy fácil convivir con él, nos llevamos muy bien... De viejita me gustaría ser súper abierta, hablar de cualquier tema. Ser confidente con mis hijos y conservar las amigas que tengo y fui cosechando".

La actriz de Señores Papis, de 31 años, aseguró que lo que más le gusta es la intimidad de su hogar: "Me reconozco muy casera. Mi lugar en el mundo es mi casa. Me gusta viajar a cualquier parte pero mi base siempre tiene que estar acá. En mi hogar disfruto, entre otras cosas, de cocinarme y cocinarle a la gente que quiero. Claro, me destaco en los platos vegetarianos".

Aunque no se privó de tener una despedida de soltera a todo trapo: "A modo de despedida de soltera, mis amigas me sorprendieron con un viaje a Las Vegas".

A los 31 años y a punto de casarse, Marcela no descuida su imagen: "Me gusta correr, y lo hago tres veces por semana junto a mi entrenador personal y a mis perros. No hago dieta porque soy vegana. No consumo nada animal ni sus derivados".
0No comments yet