Check the new version here

Popular channels

Marcelo Polino lanzó su segundo libro

El periodista lanzó su segundo libro, Todo lo que vi, y realizó una encuesta entre 50 empleados de Ideas del Sur, que volvieron a coronar con un desagradable título al eximio bailarín.




Marcelo Polino, dueño de unas de las lenguas más filosas del ambiente, fue a Este es el show para presentar su segundo libro, Todo lo que vi.
En sus páginas devela secretos de algunas figuras de Bailando 2014, tanto de los participantes como de los jurados, y pone a la luz al "insufrible" de este año.
En su anterior libro, Todo lo que sé, el famoso coronado con dicho rótulo fue Hernán Piquín, quien prontamente negó lo publicado por el periodista.
"El año pasado lo hice con un cuaderno tipo almacenero, pensando que nadie iba a desconfiar", comentó Polino, sobre el recuento de voces que calificaron al bailarín como una persona "complicada".
Para no volver a pasar por sospechas, esta vez el jurado legalizó la votación con la presencia de un escribano mientras 50 empleados de Ideas del Sur pasaban a dejar su sufragio en una urna. El más elegido se llevó 22 votos, mientras que el segundo llegó a 11.
Entonces, con el libro ya editado, llegó el anuncio
.

link: http://www.youtube.com/watch?v=0RhybXc0L4U

"Para un 50 % de Ideas del Sur, en la muestra que tomé, el insufrible 2014 es... ¡Hernán Piquín! ¡Es el bicampeón! Dos años seguidos es el insufrible para los empleados de Ideas del Sur. Deberá revisar su conducta para con los empleados y para con sus compañeros de trabajo", dijo el periodista.
Finalmente, Polino aclaró que él escribió la opinión de la gente que trabaja en la productora y aseguró no tener nada personal con el bicampeón del Bailando. "No lo conozco al muchacho, sólo lo he visto en la pista, nunca me lo crucé en ningún lado. Solamente fui una vez con mi madre a ver su espectáculo, que es admiradora de él, y me atendió muy bien en su camarín. Yo solamente reflejé el concepto de lo que dice la gente".
0No comments yet
      GIF
      New