Marcelo Tinelli, con una fuerte dolencia en la espalda



El conductor tuvo que pasar por el Sanatorio Los Arcos por una lumbalgia

Marrcelo Tinelli tuvo que pasar por el Sanatorio Los Arcos este mediodía debido a una fuerte lumbalgia que lo tiene dolorido desde ayer, tal como confirmó él mismo a Jorge Rial a través de un mensaje de texto. "Tenía un dolor que me estaba matando", aseguró el intruso que le contó el conductor de ShowMatch, quien aprovechó para desmentir que estuviera internado.

Según trascendió, no se suspenderá su presencia en el programa. Ya estuvo conduciendo anoche "Bailando por un sueño" con la misma dolencia y el médico de Ideas del Sur le inyectó un decadrón, tal como informó Angel de Brito. Espera que los medicamentos que le recetaron le hagan efecto para poder asistir esta noche. Esta tarde se realizó una resonancia y desde Ideas confirmaron que estará en ShowMatch.

Hoy a las 17, la presencia de Marcelo se esperaba en una fiesta organizada por la revista Caras en la que él y Susana Giménez serían los grandes protagonistas. A la fiesta asistirían todos los artistas que se vinculan a ambos divos y tuvo que cancelarse a último momento por la ausencia de Tinelli.