Check the new version here

Popular channels

Marcelo Tinelli: "Es un día maravilloso en mi vida&quo







DIOS: "Es un día maravilloso en mi vida"


Un reconocimiento para el hombre más exitoso de la televisión Argentina. Los detalles en esta nota



Marcelo Tinelli fue nombrado en esta tarde de lunes Personalidad Destacada de la Cultura, distinción que recibió en la Legislatura Porteña rodeado por todos sus seres queridos y compañeros de trabajo, de manos del diputado Oscar Moscariello (generador del nombramiento) y junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Tinelli agradeció a su mujer, sus hijos, su familia y especialmente a Macri, a quien reconoció como su amigo.

"Estoy orgulloso que la ciudad donde vivo desde hace más de 40 años me de esta distinción”, dijo Tinelli, "me conmueven mucho las palabras de Gustavo (Yankelevich, quien habló en la ceremonia) que es uno de mis grandes maestros, me llena de orgullo, de satisfacción, de amor, no coincido con que el alumno ha superado al maestro, es una de las personas de las que más aprendí y sigo aprendiendo siempre en la televisión, esa visión de los medios de comunicación, esa crítica justa y esa palabra de aliento hasta la historia de Videomatch del 90, marcaron mucho lo que fue mi vida, mi vida laboral que comenzó cuando era muy chiquito cuando tenía 15 años en Radio Rivadavia.

Tuve tres maestros, Gustavo es uno, José María Muñoz es otro y Juan Alberto Badía, el tercero quien me marcó en mi carrera, quien fue el primero que me dijo que yo tenía que hacer televisión en el año 83″. "Este es un premio que también se lo quiero dedicar a él esté donde esté”, agregó Tinelli.

"Estoy feliz de trabajar en los medios de comunicación, amo esto, desde que acompañaba a mi papá en las canchas de fútbol y siempre tenía ese olor a la tinta de papel con que se imprimía el diario el otro día. Siempre quise ser periodista y cuando tuve la primera oportunidad el fútbol me llevó a Radio Rivadavia”, comentó el conductor de "Showmatch”.

Tinelli recordó la historia de Ideas del Sur y todos sus productos en las palabras de un amigo que rescató el valor de lo popular en todas sus creaciones.

"Es un dia maravilloso en mi vida”, finalizó diciendo Marcelo Tinelli.


este boton lo hice recien



link: http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/293/a/7/diamond_by_trollaciom-d83kh9e.swf






0
0
0
0
0No comments yet