Check the new version here

Popular channels

Marcelo Tinelli le pidió perdón a los hinchas de San Lorenzo

Marcelo Tinelli le pidió perdón a los hinchas de San Lorenzo por la falta de entradas

En su programa televisivo, el vicepresidente del "Ciclón" se dirigió a los fanáticos del "Cuervo". "Tenemos un estadio para 39.000 personas y no vamos a ceder la localía" dijo




Desde las tres de la mañana, los hinchas del "Cuervo" comenzaron a llegar al predio Lorenzo Massa con la intención de adquirir un boleto para la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, que se disputará en el Nuevo Gasómetro.

En su programa de televisión, Marcelo Tinelli, se dirigió a los fanáticos de San Lorenzo que no pudieron conseguir el ticket para el partido más importante de la historia del club. ""Le pedimos disculpas a todos, pero tenemos un estadio para 39.000 personas, que es lo que nos permite vender Conmebol, y no hay lugar para las 100.000 que quieren ir" dijo.

Además, el vicepresidente de la entidad porteña agregó: "Lamentablemente mucha gente se va a quedar afuera. Sé que todos tienen el derecho de ir, pero lo que no vamos a hacer es entregar la localía. Queremos jugar en nuestra cancha, a pesar de la idea de muchos, que decían que vayamos a otro estadio".
0
0
0
0
0No comments yet