Marcelo Tinelli, Personalidad Destacada de la Cultura

Macri busca nuevos votos con Tinelli como “personalidad destacada de la cultura”




El conductor recibirá esta distinción el próximo lunes, en una ceremonia que se hará en la Legislatura Porteña.



Después de nombrar embajadores culturales a Violetta y Tan Biónica, el Gobierno de Mauricio Macri declarará a Marcelo Tinelli Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura.

Con una ceremonia organizada por el legislador del PRO y vicepresidente de Boca Juniors, Oscar Moscariello, el conductor de Showmatch pasará a formar parte de la lista de personalidades que para el espacio amarillo son referentes culturales a nivel porteño.

Al parecer, para Macri y su equipo personajes como el empresario de Ideas del Sur representan a la cultura en su distrito. A principios de mayo, nombró a la estrella adolescente Martina Stoessel, más conocida por su personaje de Disney Violetta, como Embajadora Cultural de la Ciudad.

Antes, la misma distinción le fue otorgada al grupo de moda Tan Biónica, en una clara apuesta al voto joven con la foto del Jefe de Gobierno porteño junto a todos sus “embajadores”.

Ahora, Tinelli tendrá su festejo legislativo y el honor de ser destacado por el Gobierno de la Ciudad con invitados a la ceremonia como el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y personas que forman parte del staff del programa que conduce.

La distinción fue aprobada a inicios de septiembre por los diputados en el marco de una sesión ordinaria, y entra en la lista de caras conocidas que Macri suma como parte de su gestión y campaña para sumar adeptos de cara a las elecciones presidenciales 2015.