Check the new version here

Popular channels

Marcelo Tinelli quiere a una figura del Oscar en el Bailando




Bienvenidos a mi nuevo post!



Marcelo Tinelli quiere a una figura del Oscar en el Bailando y ya provocó enojos internos



El conductor anunció que va a buscar a la estrella protagonista de uno de los mejores momentos de la noche y un integrante histórico del programa le puso los puntos en Twitter.



El oso de El renacido al Bailando? Marcelo Tinelli publicó un divertido chiste en Twitter donde convocó a Showmatch al oso que pelea con Leo DiCaprio en la película The Revenant: el renacido.

Un hombre disfrazado del oso provocó una de las grandes carcajadas de la noche al aparecer aplaudiendo entre la platea y eso despertó el ingenio de Marcelo.


“Este año en Showmatch me gustaría convocarlo al oso de El Renacido en lugar de el Oso Arturo”, escribió Tinelli acompañando con una foto del momento en que el oso irrumpe en la ceremonia.


Y su tuit provocó enojos, porque Arturo no tardó en responderle “no se haga el Gracioso Tinelli. Lo agarro al Oso bala ese y lo rompo todo...”


Y Marcelo redobló la apuesta y le dijo “Arturo reconozca que usted no tiene lo que hay que tener para enfrentar a ese oso. Se le nota el miedo.”


Arturo se pudrió, salió con los tapones de punta y hasta la ligó, de rebote, Lourdes Sánchez. “Sabe Tinelli que no me dura un round, lo rompo todo, a él, a Arturito y a todos los muñecos ladris de Lourdes. CortaLaBocha”, publicó el muñeco.


¡Qué momento! ¿Habrá guerra o se viene el abrazo de osos?













Espero que les haya gustado. Eso fue todo hasta mi próximo post!




0No comments yet