About Taringa!

Popular channels

Marcelo Tinelli volvió al país










Marcelo Tinelli volvió de su viaje por Europa donde disfrutó de varios partidos de fútbol junto a amigos y familiares. El primer día, tras su regreso, siguió viendo deporte. La cita fue ayer por la noche en la cancha de básquet de San Lorenzo. El equipo del club del cual es vice presidente se enfrentó contra GEPU-Española y desde la tribuna el conductor estuvo alentando junto a su primo Luciano El Tirri (46), su hija Juana (12) y Paloma (12), una de las hijas de su ex novia Guillermina Valdés (37).

Antes del ir al estadio, Tinelli estuvo en Ideas del sur para comenzar a ultimar los detalles de lo que será su programa de este año. Los famosos ya comenzaron a firmar sus contratos para estar en el Bailando y él acompañó a Tirri a hacer lo propio. El debut del ciclo está previsto para el 21 de abril.

De su vida personal no ha realizado declaraciones hasta el momento. Recién separado de Guillermina siguen lejos sentimentalmente pero mantienen una buena relación y, como muestra de eso, Marcelo llevó a una de las hijas de la modelo al partido, ¿Irá a verla a su debut de "Sexo con extraños" en la calle Corrientes? Aún no se sabe, pero es posible.
0No comments yet