Check the new version here

Popular channels

Marcha contra Superman

Manifestación contra Superman

Una manifestación que pide a Superman que se marche de la Tierra es una de las escenas que se acaba de rodar de Batman V Superman: Dawn of Justice.



La verdad, no nos extraña nada que, después de los acontecimientos de la película Man of Steel, la población no se sienta segura con un supertipo que aunque su intención sea ayudar a la Humanidad no le importe cargarse media ciudad en el combate.

Los manifestantes que aparecen en las imágenes que os ofrecemos gracias al usuario de twitter Tim Reinman muestran a un grupo de personas que están enfurecidas y que muestran su desprecio hacia Superman llevando pancartas en las que se puede leer slogans como “Gracias por la ayuda” (sobre unas llamas dibujadas) o “Devolver al remitente” (En inglés “Return to Sender”, usando la S de Superman para la palabra Sender).

Como colofón a la muestra de odio hacia el último hijo de Krypton, la masa enfurecida quema un muñeco que representa a El Hombre de Acero.

Batman V Superman: Dawn of Justice, continúa su rodaje muy lentamente. Si no hay cambios, la película se estrenará en la primavera de 2016, para esa fecha esperamos seguir todos manteniendo el interés hacia una película que es el primer intento serio de construir un universo DC cinematográfico.


ESTA NOCHE 00:00 HS NUEVO GRAN POST



0
0
0
0No comments yet