Check the new version here

Popular channels

Marcianos Al Ataque, antes y despues

ELENCO DE 'MARS ATTACKS!' ANTES Y AHORA



En 1996, Tim Burton desata 'Mars Attacks!' en el público, una comedia de ciencia ficción con un elenco impresionante que incluye la talla de Jack Nicholson , Natalie Portman y Pierce Brosnan. Un riff en B-películas clásicas y basada en las peliculas de culto del mismo nombre, la película cuenta la historia de un grupo de marcianos que atacan a nuestro planeta y el héroe improbable que descubre la manera muy tonta para destruirlos. (se trata de la música country). No podemos creer que ya han pasado 17 años desde que la película golpeó primero teatros, así que únase a nosotros para una mirada retrospectiva a su elenco de estrellas y ver lo que están haciendo ahora!

Jack Nicholson, el presidente James Dale




Jack Nicholson interpreto al presidente James Dale y también tuvo un pequeño papel en Art Land, esposo de Barbara. Warren Beatty fue la primera opción para el presidente, pero tuvo que dejarlo, y fue reemplazado por Nicholson, que había interpretado al Joker de Burton en 'Batman'.

Ahora: Nicholson ha aparecido en las películas 'As Good As It Gets', 'The Departed' y 'About Schmidt'. Su papel más reciente fue en 2010 de 'How Do You Know ", y que ha sido el rumor de que se ha retirado de la actuación, aunque ha mantenido que por el momento no es el caso.


Glenn Close, Primera Dama Marsha Dale



Glenn Close interpreto a Marsha Dale, esposa del Presidente y la Primera Dama de los Estados Unidos. Meryl Streep, Stockard Channing y Diane Keaton fueron considerados para el papel - Keaton se convirtió en una estrella con Nicholson en "Alguien tiene que ceder".

Ahora: Ha protagonizado recientemente en los programas de televisión 'The Shield' y 'Damages', y aparece en la próxima película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia.' Además de su ocupada carrera en la actuación, con más películas que viene en el 2014, ella ha estado abogando por la enfermedad mental y el tratamiento, habiendo fundado Bring Change 2 Mind, una organización lucha contra el estigma y la discriminación que sufren las personas que sufren de una enfermedad mental.


Annette Bening, como Barbara Land



Annette Bening interpreto a la frívola Barbara Land, cuyo carácter fue modelado fuera del desempeño en "Viva Las Vegas". Susan Sarandon fue originalmente elegido para el papel.

Ahora: Bening, que también ha aparecido en 'American Beauty' y las películas 'The Kids Are All Right", recientemente protagonizó' Ruby Sparks 'y en' Girl Most Likely 'con Kristen Wiig.


Lukas Haas como Richie Norris



Lukas Haas interpreto a Richie Norris, un adolescente de Kansas que sin querer descubre la debilidad de los marcianos y se convierte en un héroe.

Ahora: Haas ha aparecido en 'Brick', las películas 'Alpha Dog' y 'Inception', y recientemente tuvo papeles secundarios en 'Lincoln' y 'Jobs'. También ha mantenido un papel en la serie de FOX TV "Touch".


Natalie Portman como Taffy Dale



Natalie Portman era todavía una joven actriz con sólo cuatro créditos a su nombre cuando fue elegida en 'Mars Attacks' como Taffy Dale, la hija del presidente. Ella había aparecido previamente en 'Leon: El Profesional' ' y Beautiful Girls'

Ahora: Portman ha aparecido en películas como 'Closer', 'V de Vendetta' y 'Cisne Negro', y recientemente volvió a interpretar su papel de Jane Foster en 'Thor:. The Dark World' Se le puede ver al lado en el drama occidental 'Jane Got a Gun ".


Pierce Brosnan, como Donald Kessler



Pierce Brosnan intepreto a Donald Kessler, un profesor que intenta negociar la paz con los marcianos. Hugh Grant fue la primera opción para el papel.

Ahora: Brosnan se convirtió en el quinto actor en interpretar a James Bond, que aparece en cuatro películas entre 1995 y 2002, se reunió con su 'Mars Attacks' co-estrella Sarah Jessica Parker en 2011 por 'I Don't Know How She Does It,' y recientemente apareció en 'The World’s End.


Danny DeVito como Rude Gambler



Danny DeVito, quien anteriormente desempeñó el Pingüino de Burton en "Batman Returns", tuvo un pequeño papel como "Gambler Rude."

Ahora: DeVito protagoniza la serie 'It's Always Sunny in Philadelphia ", que ha sido recientemente renovado por una temporada. También prestó su voz para la película animada 'The Lorax' como el personaje principal, y está casado con la actriz Rhea Perlman.


Jim Brown, como Byron Williams



El ex récord de la NFL Cleveland Browns Jim Brown hizo de Byron Williams, un empleado del Luxor en Las Vegas y un héroe improvisado. Brown también ha aparecido en varias películas clásicas como "The Dirty Dozen", "The Running Man 'y' I'm Gonna Git You Sucka. '

Ahora: Brown actualmente se desempeña como asesor especial de los Cafés de Cleveland y es co-propietario del equipo de Nueva York Lagartos Lacrosse.


Sarah Jessica Parker, como Natalie Lake



Sarah Jessica Parker interpreto a Natalie Lake, una reportera que sube a la nave marciana con Kessler y se ha unido a la cabeza el cuerpo de su mascota chihuahua. Parker protagonizó anteriormente en Burton "Ed Wood".

Ahora: Parker interpreto a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de larga duración 'Sex and the city' y dos largometrajes. Ella tuvo un papel recurrente en la reciente 'Glee', y está casada con el actor Matthew Broderick.


Martin Short, como Jerry Ross



actor cómico veterano y ex estrella de 'SNL' Martin Short interpreto a Jerry Ross, un empleado de la Casa Blanca mujeriego.

Ahora: Short interpreto al tío Jack en 'Arrested Development' y se reunió con la coprotagonista de 'Mars Attacks' Glenn Close por una temporada del drama de FX 'Damages'. Él prestó su talento de la voz para la película animada de Burton 'Frankenweenie', y se puede ver al lado de Paul Thomas Anderson en 'Inherent Vice'

Michael J. Fox, como Jason Stone



Michael J. Fox interpreto al reportero Jason Stone. El parte fue pensado originalmente para Johnny Depp, y era una de las pocas veces que el actor rechazó un papel en una película de Burton.

Ahora: Fox reveló su lucha con la enfermedad de Parkinson en 1999 y, posteriormente, fundó la Fundación Michael J. Fox. El se semi-retiró de la actuación en 2000, pero continuó haciendo apariciones en programas como 'Scrubs', 'The Good Wife' y 'Curb Your Enthusiasm'. Ahora protagoniza su propia sitcom semi-autobiográfica en la NBC, "The Michael J. Fox Show. '


Lisa Marie Smith, como la Chica Marciana



La ex modelo Lisa Marie Smith, simplemente llamada "Lisa Marie", estaba saliendo con Tim Burton en el momento que 'Mars Attacks' fue filmado - ella desempeñó el papel del marciano que se viste como una mujer atractiva y misteriosa a ganar la entrada a la Casa Blanca. Smith también apareció en "Ed Wood".

Ahora: Smith iba a aparecer en "Sleepy Hollow" y "El planeta de los simios 'de Burton antes de que terminaran su relación en 2001 Recientemente apareció en la pelicula de Rob Zombie de' The Lords of Salem 'y en "Silent Night".
0
0
0
0
0No comments yet