Check the new version here

Popular channels

Marco, el príncipe flogger amado por miles de adolescentes



“El otro día me llamó una mamá para agradecernos porque desde que su hija vio a mi hijo, empezó a comer y a levantarse de la cama. ‘Gracias por devolverle a mi nena las ganas de vivir’, me dijo. Y yo pienso, si mi hijo le puede salvar la vida a alguien, ¿cómo no lo va a hacer? Aunque sea con una foto o si hay que llevarlo a algún lado, yo lo llevo.”

Así de “santificado” lo tiene Mariano a su hijo Marco Emiliano Colom, un chico que se hizo famoso desde que empezó a “postear” imágenes en su fotolog . Pero este rubiecito de apenas 13 años no sabe de sus “poderes milagrosos”, o al menos no los menciona. Sí habla de lo contento que está por haber aprobado el examen de Lengua, una de las cuatro materias que se llevó este año. Y a pesar de haberse levantado tempranísimo para ir a rendir, se muestra amable para la charla.

Figurita codiciada de las matinés tanto porteñas como provinciales y hasta de Uruguay, Marco faltó este año todos los viernes al colegio para presentarse en distintos boliches a los que convocaba a miles de chicas ansiosas por verlo y sacarse una foto con él. Y está tan solicitado que desde hace cinco meses una administradora se encarga de responder los mensajes que le dejan en su página.

—¿Cómo empezó todo?

—Aburrido en mi casa, subí una foto para ver qué era, porque no entendía de qué se trataba. Después le pasé la dirección del fotolog a todos mis amigos para que me firmaran y ellos se la pasaron a otros amigos. Una vez se me llenaron las doscientas firmas que te permite cada página del fotolog en tres minutos. Entonces, me entusiasmé y empecé a subir fotos más seguido.
0No comments yet
      GIF
      New