Check the new version here

Popular channels

Marcos Milinkovic, Olimpia de Plata en vóley 2006

Este martes se llevó a cabo la entrega de los Olimpia 2006, los premios anuales que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos en el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires. En el caso del vóley, Marcos Milinkovic, quien no pudo estar presente en el evento, volvió a ser reconocido como el mejor voleibolista argentino, mientras que el atleta Germán Chiaraviglio se llevó la estatuilla de oro.

La terna de vóley estaba compuesta, además de Milinkovic, por Luciano De Cecco y Pablo Meana. En el caso del armador de 18 años, en este 2006 hizo su aparición en la Selección Argentina Mayor y poco a poco fue ganándose el puesto para ser el titular en la Liga Mundial y el Mundial de Japón.

Por su parte, Pablo Meana, el líbero que en su momento fuera considerado como el mejor del mundo en su puesto, ya se había llevado este mismo premio en el 2005 y volvía a ser ternado este año.

Sin embargo, el premio fue para Marcos Milinkovic, el máximo referente de la Selección en los últimos años, capitán del equipo, y máximo anotador argentino del conjunto Nacional en el último Mundial con 186 puntos (20.6 de promedio).

La fiesta que duró cerca de tres horas tuvo como principales estrellas a David Nalbandian y Juan Sebastián Verón, Olimpia de Plata en tenis y fútbol, respectivamente, pero en el final todos los laureles y flashes fueron para el joven Germán Chiaraviglio, de sólo 19 años, que tuvo un gran año en su disciplina, el salto con garrocha.

Fuente:Somos Voley
0
2
0
0
2Comments