Canales populares

Margarita Barrientos denuncia a Cristina kirchner

Margarita Barrientos
Hay que enseñarle a la gente a trabajar" basta de subsidios y planes

ejemplo de honestidad, desinterés y dignidad

Margarita Barrientos denunció que agredieron a su hija
La fundadora del comedor "Los Piletones", denunció hoy que recibió "amenazas" y que atacaron a su hija "a ladrillazos", tras haber asegurado que la mayoría de las personas que ocupan el parque Indoamericano "tiene casa" y sólo buscan "un subsidio"






La fundadora del comedor "Los Piletones", Margarita Barientos, denunció hoy que recibió "amenazas" y que atacaron a su hija "a ladrillazos", tras haber asegurado que la mayoría de las personas que ocupan el parque Indoamericano "tiene casa" y sólo buscan obtener "un subsidio".

"Hemos recibido amenazas de que nos van a romper el comedor y le tiraron ladrillazos a mi hija. Esos son los punteros de acá", aseguró Barrientos.

La mujer indicó que a su hija "le pegaron y la lastimaron", y como consecuencia de la agresión fue "llevada al hospital Piñero".

Este lunes, Barrientos se refirió a los ocupantes del predio en Villa Soldati y dijo que "el 80 por ciento tiene casa y viven de alquiler", además de reclamar a los gobiernos nacionales y porteños que liberen el tránsito en alrededores del comedor "Los Piletones", debido a que no puede recibir donaciones.

"Hoy al comedor no ha venido nadie. Están todos adentro del Parque Indoamericano y, lamentablemente, los que sufren son las criaturas", señaló en declaraciones a Radio 10.
La mujer habia denunciado mas temprano que en la toma habia carteles diciendo(cristina presidente 2011)
LES DESTAPO LA OLLA KIRCHNERISTAS!!!
http://www.quilmespresente.com/notas_actual.aspx?idn=107646&ffo=20101214
0No hay comentarios