Canales populares

Marge, creo que odio a Rob Liefeld








Rob Liefeld deja que caer que, de hacerse, la película de Deadpool podría ser PG-13




Uno de los grandes problemas que siempre parece haberse asociado a la realización de una película del mercenario bocazas en solitario ha sido la teórica clasificación por edades de R (menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto). Incluso hace tiempo cuando se hablaba de la película “Deadpool” / “Masacre” se comentaba esa posibilidad.

No obstante, suponemos que a raíz del test footage filtrado estos días y la llama avivada por querer ver una película del popular mercenario de Marvel, Rob Liefeld ha escrito varios mensajes en Twitter en los que justifica que la película podría hacerse con una clasificación de PG-13.







En los mensajes, el creador del personaje básicamente nos recuerda que en las películas de X-Men Lobezno siempre está empalando gente con sus garras y no pasa nada, porque no se ve sangre. Asimismo, comenta que los cómics de Deadpool tienen una clasificación por edades de PG-13, por lo que no ve el problema de que una película también lo tuviera. Además, aprovechando la filtración del test footage, afirma que no se ha visto nada de sangre y todos los fans del personaje han quedado encantados. En esto último razón no le falta, aunque en los cómics es otro tema.

Ya veremos si esto sirve para abrir las puertas del cine al personaje o continuará todo paralizado



Adjunto algunas muestras del nivel artistico de nuestro amigo:

























































0No hay comentarios