Canales populares

Maria Conchita: Que EEUU invadan con balas a Venezuela



Ante este escenario la respuesta debe ser contundente y al unísono exigir que surta efecto la revocatoria de nacionalidad lo más pronto posible, da vergüenza que esta señora utilice nuestro gentilicio.

La otrora actriz y cantante, María Conchita Alonso, respondió durante una entrevista en el canal de ultraderecha CNN, que mantiene su posición en torno a la petición hecha por ella de que el Gobierno de EE.UU. invada con balas a Venezuela.

Ante la pregunta de Patricia Janiot acerca de esta petición, por la cual es posible que le revoquen la nacionalidad venezolana, Alonso respondió de forma vil: “Sí. Yo no estoy diciendo que maten a los venezolanos. Los que piensan así son los comunistas que usan su propaganda para destrozar a demócratas como Álvaro Uribe Vélez”. Ahora sí que se volvió loca, con tal aseveración no puede quedar duda de ello.

Por otra parte, la incoherencia y locura de María Conchita llegó a su punto más álgido al catalogarse como: “Love and peace (amor y paz). Aquí los que han exterminado a la religión son los comunistas que son ateos y han exterminado la religión”.

Estas declaraciones confirman la tesis de que a esta persona en realidad le falta un tornillo, y que poco le importa ser de nacionalidad venezolana, ya que mantiene su posición y convicción de que ataquen nuestro país. Ante este escenario la respuesta debe ser contundente y al unísono exigir que surta efecto la revocatoria lo más pronto posible; da vergüenza que esta señora posea la nacionalidad venezolana, tierra de grandes hombres y mujeres, no de traidores.
0
0
0
0No hay comentarios