Check the new version here

Popular channels

María Eugenia Ritó: gritos, porro y tropezones

Revista Pronto encontró a la vedette luego de una larga noche. Actitudes extrañas y problemas para hablar con claridad a pocos meses de haber comenzado su tratamiento






En febrero, María Eugenia Ritó decidió internarse en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas y en marzo, antes de comenzar el Bailando 2014, siguió con un tratamiento ambulatorio, pero a varios meses de haber comenzado su batalla, un polémico video la muestra en mal estado.

Cronistas de la Revista Pronto la encontraron la semana pasada en la esquina de Sucre y Miñones a las dos de la tarde. Estaba junto a tres hombres, uno de ellos era su diseñador de modas. Cuando enfrentó la cámara, quiso contar su itinerario nocturno y no pudo. "¿De dónde venimos?", le preguntó a uno de sus acompañantes.







"Llevo varios meses en recuperación y por suerte, no tuve recaídas", había dicho frente a las cámaras de 'Desayuno'. Más allá de esto, el equipo de Pronto obtuvo una filmación donde se ve a María Eugenia Ritó en una situación muy rara.

Frases extrañas, corridas por la calle y problemas para entablar una conversación son algunos de los detalles que sorprendieron a la prensa y que llevan a una teoría de una posible recaída.

0
0
0
0No comments yet