Check the new version here

Popular channels

María Parrado llegará al Auditorio Riberas del Guadaíra en




María Parrado, la niña que se hizo famosa por ganar el concurso de televisión «La Voz Kids» llegará al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá el próximo 10 de enero para presentar la reedición de su primer trabajo discográfico.

En él incorpora seis nuevos temas al repertorio que le ha valido ya serdisco de oro y número uno en ventas digitales en solo seis semanas. Alcalá será junto a localidades como Vitoria, Castellón, Bilbao, La Línea de la Concepción y Madrid, parte de la ruta que ha iniciado la jovencísima artista gaditana.

En sus actuaciones interpreta temas muy especiales, que le han valido para hacerse con el público como  «Yo no me doy por vencido»  o «Lucía». A pesar de su juventud, demuestra en sus conciertos su gran habilidad vocal y musical y su elegancia sobre el escenario.

Con tan solo 12 años, María ha conseguido consagrarse como ganadora de la primera edición del exitoso programa televisivo «La Voz Kids», en el que entró a formar parte del equipo de Malú entre los más de 10.000 participantes en el programa. A los tres años empezó a entonar sus primeras canciones y a los ocho comenzó sus estudios en el Conservatorio de Música de Chiclana de la Frontera, formando parte de la Coral Polifónica Sancti Petri.

A pesar de ser una niña, ha participado en distintos programas de televisión como «Menuda Noche», «Cántame una canción», «Qué tiempo tan feliz» y «Mira quién baila», en los que ha cantado con artistas de la talla de Pablo Alborán, Pitingo, David Civera, Pasión Vega y David de María, entre otros. En la actualidad cursa estudios de 4º de Piano de Grado Elemental, además de recibir clases particulares de guitarra y piano moderno.
0No comments yet
      GIF
      New