About Taringa!

Popular channels

Mariah Carey gasta USD 200 mil en vacaciones de sus perros

Mariah Carey gasta USD 200 mil en las vacaciones de sus perros



Mariah Carey organizó las vacaciones de sus perros con mucha cautela, pero por sobre todo, con una importante inversión. El descanso de los 8 canes le costará unos USD 200 mil, que incluye un jet privado y un hotel de lujo.

Los ocho perros de la cantante irán a pasar unos días a un hotel de lujo para mascotas en Bristol, Inglaterra. El viaje se realizará en un jet privado y todo el paquete le costará a su dueña unos 200 mil dólares, sí, lo que muchos no pueden invertir en sus propias vacaciones.

Los afortunados son el The Good Reverend Pow Jackson, Mutley P., Gore Jackson The Tird o Pipitty Jackson por citar a algunos, vivirán la buena vida en The Paw Seasons, un complejo de 70 libras por día.

La artista estadounidense planea además pagar un extra para que sus cachorros reciban masaje y sean alimentados solo con comida orgánica, informó Infobae. Agrega que el gasto anual en sus mascotas es de 45 mil dólares anuales.

Carey es conocida justamente por cuidar a sus perros como estrellas, tanto como lo hace con su esposo, Nik Cannon y sus gemelos, Moroccan y Monroe.

0No comments yet