Check the new version here

Popular channels

Marian Farjat denunciada ante el Inadi









No se ubica jamás.

La participante más escandalosa de Gran Hermano 2015 sumó un nuevo bochorno a su curriculum: realizó comentarios xenófobos contra los habitantes de Bolivia.





La última fiesta de GH2015, cuando todos los integrantes que pasaron por la casa ingresaron a festejar con los finalistas, tuvo un bochornoso broche de oro a cargo de Marian Farjat, la participante que se describió a sí misma como “una chica de bien”.

La chica criada en country le contó a Belén Etchart la historia de sus orígenes, que según el tono de su relato le resultan “vergonzosos” porque su madre es nacida en la hermana nación de Bolivia.

“¿Sabés que yo fui Miss Bolivia? Igual, yo soy argentina. Mi viejo es argentino, mi mamá es boliviana. Igual como que es de una familia re bien de allá, cero cara de indígena, eh. Nunca lo dije porque nunca me lo preguntaron, pero acá en la tele te súper juzgan”, arrancó su relato, juzgando de manera despectiva como ella afirmó que realizan “en la tele”.

Luego, sin ponerse colorada, continuó embarrando su relato: “Mi vieja no es cualquiera, puede ser boliviana pero es arquitecta, es re culta. Argentina discrimina mucho con eso. Pero mi mamá hace un montón que no va allá, ya es argentina, tiene la nacionalidad. No conocí a mis abuelos maternos, murieron cuando yo nací, y vivieron en Santa Cruz de la Sierra, que es como re top. Yo nunca fui a Bolivia”, finalizó su aberrante relato.

Por estas reprochables palabras, el Consulado de Bolivia presentó una denuncia en el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). “Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. Hemos hecho la denuncia correspondiente. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles, tiene que disminuir”, informó el cónsul general, Ramiro Tapia, en declaraciones al portal TN.com.ar




link: https://www.youtube.com/watch?v=tl53QMgDw6M


Visita mis otros post:






0
0
0
0
0No comments yet