Check the new version here

Popular channels

Marian pidió perdon a comunidad boliviana







15 OCT 2015 | 19:22 El cónsul había denunciado a la ex Gran Hermano por decir que su madre era boliviana, “pero de una familia bien” y “cero cara de indígena”. “Cuando lo dije no lo pensé, me expresé mal”, afirmó.


Gran Hermano ya terminó, pero todavía da que hablar. Marian Farjat, una de las participantes más polémicas del reality, se presentó ante el INADI y debió disculparse por un comentario despectivo hacia la comunidad boliviana.

En una de las tantas fiestas dentro de la casa, la “hermanita” reveló que su madre era de nacionalidad boliviana, pero aclaró que provenía de una familia “bien”. “Nunca lo conté, porque en Argentina juzgan mucho. Es de Bolivia, pero es de una familia re bien, de La Paz o Santa Cruz. Mi papá es argentino", dijo. Y cerró: "Mi mamá igual, cero cara de indígena. Es arquitecta, es re culta. Es un país...muy especial Bolivia. Hay muy pocos profesionales".

Ante este comentario, el cónsul de Bolivia presentó una denuncia por discriminación. “Esta señorita no tiene adecuados criterios para expresarse. En el siglo 21 deberían evitarse estos epítetos y la xenofobia, en todos los niveles. Todo esto tiene que disminuis", expresó el cónsul general Ramiro Tapia.

Finalmente, Marian se presentó hoy en persona ante el INADI y se disculpó por su expresión. "Llegamos a un acuerdo. Le pedí disculpas y valoraron mucho que haya venido personalmente. Me arrepiento de lo que dijo y me retracto. Lo que más les molestó es que haya diferenciado las clases sociales y que haya dicho indígenas. Cuando lo dije no lo pensé, me expresé mal (…) Le pido disculpas a la comunidad boliviana. De los errores se aprende, somos humanos y nadie es perfecto. No tengo ningún problema con los bolivianos. Me expresé mal", precisó en una nota con Intrusos.

Todo aclarado.




0
0
0
1
0No comments yet