Mariana Antoniale y Jorge Rial se casan



A pesar de que fue eliminada del "Bailando por un sueño", Mariana Antoniale era toda felicidad cuando hizo su entrada a Este es el show. El motivo de su visita, claro, era hablar sobre su paso por el mediático certamen, pero repentinamente todo cambió...

Indagada por los conductores del programa, la modelo anunció que pasará por el registro civil junto a su amado, Jorge Rial , antes de fin de año. "Me voy a hacer temporada a Villa Carlos Paz casada", avisó ante la sorpresa de todos. "En realidad él hace rato que me lo propuso, pero se lo estoy respondiendo ahora", explicó.

Luego, el chimentero -que se comunicó con su novia y salió en vivo a través del altoparlante de su teléfono- se mostró shockeado con la noticia. "Hasta ahora medio me despreciaba, pero me acaba de decir que sí. Estoy como en el aire, es un mundo de sensaciones", apuntó él. "El único problema es que la semana que viene no va a poder ser porque voy a estar con el Papa, vamos a estar presentándole el proyecto de la nueva ley de adopción. Después lo hablamos en casa, mi amor".

link: http://www.youtube.com/watch?v=Nzd-zwleXIw

Así, luego de un comienzo de año difícil, la modelo y el chimentero están mucho más cerca de formalizar su relación..