Check the new version here

Popular channels

Mariana Diarco:¿Quién no tiene celulitis?

En la mañana del jueves se filtraron imágenes de la cola de la vedette sin Photoshop. Ella se hizo cargo y subió una foto de su cola: "Esto es lo que hay"



Mariana Diarco es una de las vedettes que calentó la temporada en Mar del Plata al conformar dúo infartante junto a Magalí Mora en Regatos Salvajes, la comedia de Guillermo Camblor dirigida por René Bertrand.

Pero este jueves por la mañana aparecieron una serie de fotos de la ex pareja de El Dipy que ponen en duda su belleza. Pequeños pozos y marcas en su cola que dan cuenta de la celulitis, es la lo que se ve en las imágenes.






Luego de este episodio, ella no se quedó callada y arremetió mediante su cuenta de Twitter con dos acciones. La primera, hizo una belfie -autofoto de su cola- junto a la frase "esto es lo que hay".



Luego le respondió a quien sacó y distribuyó las imágenes sin Photoshop. "Señoras, señoritas, ¿quién no tiene celulitis?", dijo y luego agregó: "¿Qué opinan de un hombre que quiere ser mujer y nos discrimina?" Finalmente lo borró.
0
0
0
0No comments yet