Check the new version here

Popular channels

Mariana Rodríguez: "Andrés Chávez pensaba que yo era mujer"

Mariana Rodríguez, la travesti que publicó fotos íntimas del delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez, confesó , en diálogo con Crónica, que lo hizo "por venganza".

La publicación de las fotos tuvo repercusión tanto en las redes sociales como en el club, e hizo que Rodríguez terminara borrando lo publicado sobre el futbolista.

"Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. Él pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo. Él quería estar con mi amiga que sí era mujer. Cuando se quedó dormido yo le saqué la foto por venganza", aseguró la joven.

Luego detalló: "Hubo un poco de sexo oral, pero había tomado mucho y estaba cansado".

También aseguró que la venganza le hizo tan mal que se cambió el look. "No quiero ni salir a la calle", dijo, y aclaró que no hubo intercambio de dinero porque "no soy gato".

Sin embargo, la imagen de Mariana está ligada a una página que ofrece servicios de escorts travestis y transexuales.

En tanto Chávez, habló con "Americancloss", el programa conducido por Mariano Closs y dijo al respecto: "Lo extrafutbolístico no puede afectarme en lo futbolístico. Estando en Boca mucha gente te puede perjudicar". Luego, contó que habló con su familia, quienes lo apoyan firmemente.


0
0
0
0No comments yet