Check the new version here

Popular channels

Mariano Martínez y Lali Espósito protagonizarán la nueva






Mariano Martínez y Lali Espósito se preparan para protagonizar la telenovela que reemplazará el próximo año a la exitosa tira Guapas en el primer time de El Trece.
Según trascendidos, Pol-Ka tiene pensado que la dupla de jóvenes actores vivan un amor prohibido, dado que él será un sacerdote y ella una novicia.
A pesar de que el actor había asegurado que no volvería a Canal Trece y que dejar una ficción es cosa de “chiquilines”, estaría evaluando abandonar su papel en Camino al amor para poder hacer su pase, teniendo cuenta que su romance con Eugenia “La China” Suárez llegaría a su fin, ya que la actriz dejará el show para ir a España a vivir con su novio, el cantante David Bisbal.

Entre los actores que acompañarán a esta simpática pareja suenan los nombres de Ana María Picchio, como madre superiora, y los de Rita Cortese y Gimena Accardi.
Camino al amor fue el regreso del actor a la pantalla chica, luego de alejarse por un tiempo de la TV. Pero no es que se quedó sin hacer nada. Su tiempo lo invirtió en producir sus propias ficciones, como Mi problema con las mujeres, que se emitió por Telefe el año pasado y actualmente se encuentra trabajando en una serie que se titulará El mundo de Pedro.
Por su lado, Lali Espósito, la ex Teen Angels, viene de su paso por la tira Solamente vos y de un intenso semestre en el que se dedicó únicamente a promocionar su carrera como cantante solista.

De chiquilines
A principio de año, en medio de la polémica que se generó en el elenco de Farsantes, Martínez opinó acerca de la mala relación entre Facundo Arana y Julio Chávez. “Creo que es cosa de chiquilines, que ya estamos grandes. Si un compañero me corrige, le digo ‘gracias por tu ayuda’. Yo tuve 18 años y era un caprichoso cuando hacía Campeones, me enojaba si las cosas no se hacían como yo quería; pero uno crece, aprende y madura”, señaló.



0
0
0
0No comments yet