Canales populares

Mariano Recalde presenta hoy a su compañero de fórmula



El candidato a jefe de Gobierno por el FpV no descarta que sea "un extrapartidario". Críticas a su competidor de ECO, Martín Lousteau



El candidato a jefe de Gobierno porteño por el FpV y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunciará hoy quién será su compañero de fórmula para las elecciones del 5 de julio: "Puede ser un extrapartidario o un hombre del Frente", anticipó.

Recalde también adelantó cómo serán sus próximos pasos para persuadir a los porteños: "Ahora comienza otra campaña. Tenemos que hablarles a todos los habitantes de la Ciudad para demostrarles que el FpV es la única alternativa a la manera de gobernar del PRO. Los demás son de la misma colectora".

El referente de La Cámpora agregó: "Si quieren un gobierno más preocupado por los que menos tienen y por la igualdad social, el nuestro es el camino. Esperamos que los porteños nos escuchen".

Además, cuestionó al candidato de ECO, Martín Lousteau, quien es su principal rival en la carrera por lograr un ballotage frente al PRO. Recalde consideró que el economista "empieza a mostrar su verdadero rostro", en referencia a que realiza "los mismos cuestionamientos que Macri". El dirigente de ECO había denunciado que el presidente de Aerolíneas Argentinas "usa al Estado para hacer campaña".

De los siete precandidatos del FpV, Recalde fue el que logró más votos durante las PASO realizadas el 26 de abril. El aspirante a la jefatura de Gobierno obtuvo en esos comicios el 12 por ciento del total de votos de la Ciudad, con lo cual quedó en el cuarto puesto, detrás de los macristas Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti y del candidato de ECO, Martín Lousteau.



0
0
0
0No hay comentarios