Canales populares

Marilyn manson insultó al Rey del pop Lord Justin Bieber!!!











Marilyn Manson: “Justin Bieber es una chica con cerebro de ardilla”







“El Reverendo” no perdona al ídolo canadiense por utilizar su imagen sin su permiso en camisetas promocionales de su gira mundial “Purpose”, y arremetió contra él.






Marilyn Manson volvió a hablar de Justin Bieber y lo destrozó. El músico de 48 años tildó al canadiense de “chica con cerebro de ardilla”.

Todo comenzó en 2016, cuando Justin decidió vender una camiseta con la cara de Manson como parte de su línea de merch, cosa que no le agradó nada al cantante.

La situación se volvió más tensa cuando Bieber aseguró que esa remera hizo que Manson volviera a ser relevante.

Tras el uso no autorizado de la prenda de vestir, el exnovio de Selena Gómez se disculpó con “El reverendo” a través de un mensaje de texto. “Se trata de representar al rock and roll como es debido”, apuntó Manson, y agregó: “Si tocas la cobra, te va a morder, y si besas a la cobra, te va a envenenar”.






Ahora, en diálogo con The Scully Show, al ser consultado por el tema, Manson amplió: “No sé por qué usó esa remera porque no sé cómo es el cerebro de las ardillas. No quiero pelear con chicas, así que no voy a pelear con Justin Bieber”.

Luego, el intérprete de “Heaven Upside Down” recordando que el ídolo juvenil se encuentra en la Iglesia de Hillsong, dijo: “Parece que está en una especie de culto religioso y sexual con una versión asiática de Dave Navarro”.










0No hay comentarios