Popular channels

Marilyn Manson realiza exposición de pinturas

Marilyn Manson deja el micrófono por el pincel


La polémica estrella del rock estadounidense presentó una veintena de cuadros en la muestra "Genealogies of Pain", en Viena. "No quería que se viera que la pintura es un hobby para mí. Pintar para mí es tan importante o incluso más que otras formas de expresión artística", afirmó el músico.




La polémica estrella del rock estadounidense Marilyn Manson se considera más un artista plástico que un cantante que incita al escándalo, mostrando así su faceta más delicada.

La pintura es para él algo totalmente diferente, porque puede expresar sus opiniones sobre gente de forma diferente de cómo lo hace con sus canciones, dijo el artista de 41 años en la presentación anoche de la exposición "Genealogies of Pain" en la Kunsthalle de Viena.

En la exposición, que se podrá ver hasta el 25 de julio, se ven una veintena de cuadros de Manson, así como cuatro cortos del director estadounidense David Lynch, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

"No quería que se viera que la pintura es un hobby para mí. Pintar para mí es tan importante o incluso más que otras formas de expresión artística", dijo Manson.

El músico, que compareció, como siempre, maquillado en tono pálido y vestido de negro, se mostró, sin embargo, serio y cauto.

Nunca fue a una escuela de arte, pero en 1998, con el trabajo de su álbum "Mechanical Animals", comenzó a pintar. En su opinión, arte y música son dos ámbitos completamente diferentes.



0
0
0
0No comments yet