Check the new version here

Popular channels

Marina Calabró contó cómo fue rechazar una oferta para posar

La periodista detalló que la revista Play Boy le ofreció hacer una producción totalmente desprovista de ropas y mostrando "todo".




Marina Calabró, sensual y provocadora, detalló cómo fue decirle "no" a Play Boy.


Marina Calabró, la panelista de Infama, contó en una entrevista con un portal de noticias del mundo del espectáculo que hace un par de años rechazó una oferta de la revista Play Boy para posar desnuda y mostrando todo.

"Hubo una propuesta de Playboy, tuve una reunión hace dos años, pero la opción era mostrar o no el monte de Venus. Después, el desnudo frontal te lo exigían, era como una condición, y la verdad es que sentí que era una etapa que se estaba cumpliendo. Además, la pregunta que me surgió fue '¿y para qué? ¿Para mostrarle qué a quién?'", señaló en diálogo con Teleshow.

"Entiendo a alguien que usufructúa su costado sexy, es una puerta o una vidriera que además es un sello internacional, pero no le encontré la razón. Ni hablar de la plata, que eran dos mangos con cincuenta. No les crean a las chicas sexies que dicen 'me pagaron una fortuna y en dólares'", concluyó la extrovertida periodista.

La Calabró también se refuirió a su relación con su novio Martín Albrecht y de los celos de su pareja por su costado sexy. "Creo que es un poquito celoso, es como posesivo, soy su posesión en el mejor de los sentidos. Le sale el cuidado, la protección y tenerme pegadita a él. Ya me conoció con las producciones (de fotos sexies) hechas. Por suerte no se asustó. Es un hombre súper seguro de sí mismo y además cero prejuicios".
0
0
0
0No comments yet