Check the new version here

Popular channels

Marina Calabró contó que su padre "se apareció"









Marina Calabró aseguró que se comunicó con su padre, Juan Carlos, que falleció en 2013. La panelista contó una asombrosa historia que gira alrededor de un anillo que él le había regalado a su mujer Coca.

"Después de que fallece mi papá, mi tía -esposa del hermano de mi papá- recibe un llamado de su hermana y ella le estaba contando que una amiga muy cercana que tiene una sensibilidad especial, llámalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco", relató Marina.

"Dijo que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba".

La panelista de Intrusos recordó que tras intentar cortar la llamada, su tía retomó esta charla y la amiga le contó que Juan Carlos le había dicho que el 'anillo poderoso' tenía que estar en manos de ella y que no se podía ir en paz si la joya no la tenía la periodista.
0
0
0
0
0No comments yet