Popular channels

Mario Balotelli quiere comprar el parque Jaime Duque












Mario Balotelli quiere comprar el parque Jaime Duque






La última excentricidad del delantero italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli actualmente en el Liverpool va a dar mucho de qué hablar en Colombia. Y es que todo apunta a que el futbolista habría mostrado un serio interés en adquirir el popular parque de Jaime Duque ubicado en el municipio de Tocancipá, al Norte de la capital.


Este sería el regalo sorpresa con el que sorprendería a su hija Pía a quien solo hasta hace unos meses reconoció como tal toda vez que fue fruto de un amorío fugaz con la despampanante modelo Rafaella Fico. “Es perfecto, quiero que mi hija crezca en un lugar así, libre, abierto a la historia, la cultura, la naturaleza y la diversión, he visto fotos por internet y de verdad creo que es el lugar que Pía se merece, tiene todo lo que yo no tuve en mi infancia. Solo cambiaría el globo del monumento a Dios por su rostro, todo lo demás es como si yo lo hubiera diseñado”, habría declarado a una revista del corazón británica.


Al parecer habría tenido noticia del mismo gracias a una recomendación que le hiciera el también temperamental ex futbolista Faustino “Tino” Asprilla con quien en los últimos años ha forjado una sólida amistad la cual surgió en un partido de beneficencia que ambos disputaron en 2010 a beneficio de las víctimas del terremoto de Haiti. “Cuando siento que el mundo me da la espalda, siento que solo Tino me entiende y en él me refugio”, ha declarado en más de una ocasión.


El parque, que muchos en su momento calificaron de utópico, es el fruto de la tenacidad del aviador Jaime Duque Grajales quien quiso materializar en un parque su anhelo de ser un hombre universal. Destaca la réplica a escala del Taj Mahal, así como las de los Jardines Colgantes de Babilonia, de la Tumba de Mausolo, del Faro de Alejandría, de los templos de Artemisa y Zeus. De las Pirámides de Egipto y del Coloso de Rodas.


En el lugar se encuentra también un zoológico con cerca de 200 especies, un museo que reconstruye el trasegar del hombre en el universo además de un monorriel de última tecnología que ofrece una incomparable visión panorámica del complejo, catalogado por muchos como el Walt Disney World del Norte de Suramérica.





0
0
0
0No comments yet