Check the new version here

Popular channels

Mario Pergolini bancó a Cordera tras sus polémicos dichos

Mario Pergolini bancó a Cordera tras sus polémicos dichos




En radio Vorterix.

El conductor opinó sobre las repudiables declaraciones del ex líder de Bersuit. Y apuntó contra el alumno de TEA Arte que las publicó en su Facebook



Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera generaron diferentes opiniones. Una voz en contra fue la de Juan Subirá, tecladista de la Bersuit y ex compañero de banda del Pelado. Y una, bastante a favor, fue la de Mario Pergolini, quien en su programa en radio Vorterix opinó sobre el tema y alimentó la polémica.


Las repudiables declaraciones de Gustavo Cordera generaron diferentes opiniones. Una voz en contra fue la de Juan Subirá, tecladista de la Bersuit y ex compañero de banda del Pelado. Y una, bastante a favor, fue la de Mario Pergolini, quien en su programa en radio Vorterix opinó sobre el tema y alimentó la polémica.


El conductor de Vorterix bancó al Pelado. Afirmó que está "en contra de sacar de contexto una frase y tirarla", y que Cordera "ya pidió perdón" y que eso para él "tiene un valor". Y, de una manera insólita, apuntó contra Jonatan Dalinger, el alumno de la escuela de periodismo que publicó en Facebook los dichos del ex líder de la Bersuit. "Si como periodista, lo primero que pensaste es mandarlo a un medio, levantarlo y que genere repercusión... Bueno, ya te digo, no vas a ser un gran periodista", lo atacó.

Luego, Pergolini aseguró que Cordera ya dijo "cien mil cosas que nos parecieron divertidas en el contexto artístico y no sin música de fondo", y sostuvo que hoy en día "Nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa".










EL DISCURSO COMPLETO DE PERGOLINI


Tres cosas que a mí me gustaría decir. Primero, conozco a Gustavo, y eso también me condiciona, que a lo mejor al resto no lo condiciona y puede opinar libremente.

La verdad, estoy muy en contra de sacar sólo un frase y tirarla. Porque el mismo tipo que sacó la frase y la tiró, también podría haber tenido los huevos en ese momento, aunque crea que estaba impactado, de decir: 'Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?'. Dentro de todo están con gente que se están formando teóricamente para ser periodistas. Si como periodista, lo primero que pensaste es mandarlo a un medio, levantarlo y que genere esta repercusión... Bueno, ya te digo, no vas a ser un gran periodista. Igual, no vamos a acusar a quien amplificó esto.

Hubo unas palabras de Gustavo por las cuales ya pidió perdón, que para mí tiene un valor. También hay que ver en qué contexto estaba. Es muy difícil. Uno dice: 'Bueno, lo dijo'. Pero no hay que ser tan estrictos en eso. Insisto, si dijo otras cien mil cosas fuertes y nadie se levantó y le dijo nada, y era parte de la charla... Bueno, una charla es un contexto, no es sólo una declaración.




La verdad que todo el mundo sube de a pedacitos cosas. Me ha pasado un montón de veces con mi propia voz, escucharme en la tele y decir: 'Ay, no, no lo pasen más, por Dios'. Pero cuando recuerdo en el contexto que lo dije, digo, bueno, tiene otro tipo de cosas. Si lo agarrás solo, es una barbaridad. Si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad. Me parece una barbaridad que lo amplifiquen, porque no está hecho para amplificarlo, no está hecho para que lo escuchen cien mil y cien mil opinen. Estaba hecho para un contexto de veinte personas.

También hay un ejercicio de un montón de gente que basados en ese ejercicio poco periodístico que es levantar pedacitos y opinar, que es lo mismo que levantar de Twitter y opinar, que está llevando esto a cosas, la verdad, bravas.

Por ese fragmentito pidió disculpas. Lo hizo acá. Lo conozco, sé quién es. Estamos hablando del mismo que cantaba 'Entrega la bolsa', 'La petisa culona'. No sé, cien mil cosas más. Nos parecieron divertidas en el contexto artístico y no sin música de fondo. Lo que dijo, sacado de contexto es una barbaridad. Es una barbaridad como decir 'un día de estos van a llevar a bailar un mogólico' o como otras cosas que he dicho y que a veces en el acortado suenan fuerte, son fuertes. Pero bueno, también hay un contexto y hay que ver cómo fue dicho, y también la conducta de quién lo dice. Me parece que nos la pasamos opinando de pedacitos de cosas sin tener toda la foto completa.
0
50
0
50Comments
      Hijoaputa

      no se hagan los boludos..todo el mundo se cogeria una pendeja de 17 o 16...es natural

      0
      entropico

      pergolini q se robo dos radios cona yuda de sanatella?

      llamese al silencio kuka horrible

      0
      Candingo

      Ya salieron a marchar en apoyo a Cordera (?

      0
      loonng07

      Pergolini devolvemos ácido la puta madre!!!!

      0
      lazaroo

      Tiene sentido, en la medida que Pergollini es, fue y será una mentira.

      0
      rOdri2075

      Pergolini es un re hijo de puta, que l hizo firmar a un montón de músicos contratos que eran casi para esclavizarlo. Es detestable.

      0
      MoresVedder

      Entre merqueros se entienden

      0
      LeonelCor

      La sociedad es bastante hipócrita.

      0
      Facha18

      al contrario le va a ir muy bien como te fue a vos mario que sacando frases de contexto la recogiste en pala

      0
      summum55

      cuando dice "los que formábamos parte del rock" me cagué de risa...pero más me reí cuando dice que el gobierno del turco era "un atentado contra la belleza y contra lo profundo"...profundo como la bomba loca???

      0
      nicolas2179

      de ahora en mas pase lo que pase con CORDERITO sera recordado como el pedofilo, el que se quiere voltear nenitas

      0
      CityFly

      A mi la verdad, cuanto mas pendejas y sin uso menos me calientan... cuanto mas baqueteadas de 20 o 25 por ahi, bien usadas y que me hagan mierda, mas me gustan!

      0
      mikeprongas

      +7

      0
      qwerty_rc

      Cordera le había tocado las tetas a una compañera del secundario, y probablemente también la jalea.

      0
      _Pijarraco_

      Vergolini

      0
      sarasasan

      kindergarden y saludos a gracielas borges

      0
      OsueM

      +10 por la imagen de la natalia,me hiciste el dia jajajajajajajajaja!!!

      0
      espermind

      Tiró la posta con lo que dijo, lo de cordera es indefendible pero es así, los medios cada día haciendo más pelotuda a la gente.

      0
      Ryan-Hardy

      Es un gil Pergolini, lo justifica xq lo conoce. Vs lo podes defender a un amigo o familiar dice una boludes pero si dice que le pinta el violin cn las nenas menores es indefendible.

      0
      lucasLBDLA

      yo lo banco al pelado, lo critican porque piensa diferente al rebaño de idiotas dominados por la tv, si tuviera los huevos que tiene el mañana salgo con la remera nazi que me hice.

      0
      lombos

      Pergolini no se burló en una oportunidad (hace 9 años aproximadamente) de chicos con síndrome de down??? Refresquenme la memoria si es así o no, por ahí estoy equivocado.

      0
      flynnt

      QUIEN? pergolini? el que hizo cual es? Y NUNCA MAS HIZO NADA?PORQUE VORTERIX NO EXISTE ...PERGOLINI FUISTE GROSO CON CUAL ES?HOY EL PROGRAMA DE LA MAÑANA SE LLAMA GENTE SEXY...

      0
      SamuelCARP

      Los violines sean unidos, porque esa es la ley primera

      0
      Soft_Rod

      Este es otro pajero tambien.

      0
      k1la

      Como patinaste en esta Corderita querido 😟

      0
      bikomoren

      Cordera dijo acerca de tener sexo libremente consentido con chicas de 16 años. Revisen la ley papus. Codigo Penal, delitos contra la integridad sexual: a partir de los 16 el sexo libremente consentido es legal. ..
      En su opinion sobre las mujeres que quieren ser violadas porque son histéricas... ahí si la meó fuera del tarro...

      0
      tobemys

      Mueranse todas las histéricas... si una de 16 quiere garchar conmigo... que sea feliz!!!

      0
      CiberInadaptado

      Pobre Cordera la quimioterapia le afectó el bocho 😟

      0
      blackrusian

      Tanto rencor con la r&p?

      0
      nahuel_09

      VERGOLINI VIO EL NEGOCIO...
      LO ESTAN REPUDIANDO Y DEJANDO DE PASAR SU MUSICA EN ALGUNAS RADIOS
      LUEGO NO LO DEJARAN TOCAR EN NINGUN LUGAR
      VERGO VIO EL NEGOCIO DE QUE TOKE EN EL VORTERIX

      QUE RARO POR QUE RECUERDO KE EN EL 2004 DESPUES DE CORMAÑON DIO LA ORDEN EN LA ROCK AND POP QUE NO PASARAN JAMAS A CALLEJEROS.

      0
      PoolWizard

      El pelado dijo que la consigna que tenía era provocar para que quienes escuchaban defendieron lo contrario, como si yo digo "hay que matar a todos los negros" y quiero que ustedes me digan "no, somos todos iguales, etc" . Grabaron un pedazo de lo que dijo y lo sacaron de contexto

      Le volvieron a preguntar, aclaró, dijo que no piensa eso, PUNTO!

      0
      MarianoEmirchiri

      que grande mario pergolini sos el nuevo comandante de taringa

      0
      LietKynes

      pergolini? ese degenerado no puede hablar es un caradura 😟 😟

      0
      Melobaje

      no lo defendio...

      0
      JohnElsalchichon

      un falopero que habla con los arboles y busca atención

      0
      TellySavalas

      Sin animo de defender la barranasada de Cordera tengo que decir que los periodistas son lo mas hijo de re mil puta que existe, no les interesa lo que le responden los entrevistados, los tipos están al acecho todo el tiempo, chicanean para generar un titulo escandaloso hasta que el entrevistado pisa el palito y dice alguna pelotudez que genere polémica y salen corriendo a publicarlo, eso lo podes ver todo el tiempo con personajes como Fantino o Del Moro que interrumpen las respuestas a cada rato cuando no les sirve lo que les están respondiendo, son una lacra carroñera de la peor calaña, se hacen los amiguitos y están midiendo para clavar el puñal. Ademas que se arme semejante revuelo por los dichos de un cantante pasado de moda que capas estaba falopeado, no tienen ningún tipo de entidad para tener semejante trascendencia.

      0
      JaviereMarcoPier

      cordera le arrimaría el bochín a la hermanita de cualquiera sin que le tiemble la rape

      0
      AlguiennMas

      El comandante cordera, nuevo idolo taringero 🙆‍♂️

      0
      KenyonC

      Cordera no es un degenerado, podra ser un gordo, pelado, forro, degenerado, pero nunca un buen cantante

      0
      inmichin

      Este "ser", es el más " careta " de todos los personajes de la farándula ......

      0
      epihfon

      hace rato que esta buscando de donde sacar camara
      yo antes lo bancaba pero en los ultimos años de cual es? se puso mas gil que nunca

      0
      RogelioMustang

      "Si como periodista, lo primero que pensaste es mandarlo a un medio, levantarlo y que genere repercusión... Bueno, ya te digo, no vas a ser un gran periodista"

      no entendes marito... el pibe apunta a laburar con rial

      0
      Hflettch

      Bueno, parece que las cosas cambian de significado si estas mas o menos personas segun el

      "silo agarrás solo, es una barbaridad. Si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad" ?????

      0
      radio_lince

      Saquemos de la ecuacion la cuestion del genero. coredera dijo que no deberian prohibir tener relaciones con una menor, no le demos vuelta, esl hijo de puta es un degenerado.

      0
      Shaka-El-Virgo

      TEA arte? por dios cada vez tiene mas variantes esa pedorrada

      0
      JaviereMarcoPier

      independientemente de lo que dijo el pelado. Pergolini es el típico millonario que habla porque puede, pero que sin sus millones ni su lugar en los medios no debería ser tenido en cuenta ya que es un ignorante y un mala leche..

      0
      albertoenrio

      Las histéricas no son las mujeres, sino la sociedad Argentina.. Vive en un estado de histeriqueo eterno, donde los diarios actualizan cada 10 minutos las boludeces de los políticos, la farándula o los músicos faloperos..

      0