Check the new version here

Popular channels

Mario Pergolini defendió a Gustavo Cordera

Mario Pergolini defendió a Gustavo Cordera

El periodista dio su opinión sobre las declaraciones del cantante y dijo que está "muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla".




Si bien en un principio dijo no querer referirse al tema, Mario Pergolini opinó sobre los controvertidos dichos de Gustavo Cordera en su programa Mala Mía, que se emite por radio Vorterix.

Antes que nada, el conductor aclaró que conoce al cantante y que eso de alguna manera lo “condiciona”, a diferencia del resto de las personas.

A continuación, las principales declaraciones de Mario Pergolini:



"La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento (...) para decir: ‘Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?’ Porque dentro de todo están con gente que se está formando teóricamente para ser periodista... Si como periodista lo primero que pensaste es mandarlo a un medio y levantarlo... y que genere esta repercusión, no vas a ser un buen periodista, no vamos acusar a quien amplificó esto, las palabras de Gustavo, por las cuales ya pidió perdón, que para mí tiene un valor”.

“También hay que ver en qué contexto estaba (...), bueno uno dice 'lo dijo',... no hay que ser tan estrictos en eso, porque -insisto- si dijo otras 100.000 cosas fuertes y nadie se levantó... y era parte de la charla, una charla es un contexto, no es sólo una declaración... (...)".

"Si lo agarrás sólo (por las declaraciones que trascendieron) es una barbaridad, si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad, me parece una barbaridad que lo amplifiquen porque no está hecho para que lo amplifiquen (...)".

"Y la verdad es que también hay un ejercicio de un montón de gente que basados (...) en levantar ese pedacito y opinar, que es lo mismo que levantar de Twitter y opinar, (...) está llevando esto a cosas bravas (...) Pidió disculpas, por ese fragmentito pidió disculpas, lo hizo acá, lo conozco, habló acá (...) Lo que dijo, sacado de contexto es una barbaridad".
6Comments
      33Persu

      Sociedad hipócrita: cuantos hombres se quieren empomar una pendeja? y cuantas pendejas se regalan en los boliches? hay que ser realista. Está mal que lo haya dicho, pero sólo por que hay muchos oportunistas hipócritas y no porqué no sea verdad.-

      0
      aldoelapache1

      la otra vez el pelado cordera habló sobre el sistema educativo y las escuelas, dijo cosas muy interesantes que pienso deberiamos todos ssaber, y eso en ningún diario lo ves, solo ves lo "malo".. pero bueno asi estámos, y ustedes que tambien lo juzgan porque su musica es una mierda (no lo voy a defender en ese ambito)... juzguen sus palabras no su persona

      0
      gargacha

      pergolini dando clases de ética, ahora si que he visto todo!

      PD: bue me falta un pikachu y listo!

      0
      Fraann144

      Tiene razon cordera en varias cosas, mas alla de que se fue a la mierda diciendo eso de las violaciones jajaja aunque lo dijo en forma de chiste. De todas formas estar con una mina de 16 no es nada malo para mi.

      0
      smurff

      este lo avala,supongo que tiene los mismos principios!! 😁

      0
      PozodeZorro

      Entre faloperos no se van a andar pisando las jeringas.

      0