Check the new version here

Popular channels

Mario y Donkey Kong vuelven a enfrentarse

Nintendo lanza el 9 de marzo Mario vs. Donkey Kong 2: La marcha de los Minis para Nintendo DS. Versiones reducidas de Mario serán el ejercito que en esta ocasión se enfrentarán a Donkey Kong para rescatar a la chica en apuros. Regresando a los orígenes de Mario, en sus enfrentamientos con Donkey Kong para rescatar a Pauline.

Donkey Kong secuestra a Pauline (una vez más) durante la inauguración de Super Mini Mario World, el nuevo parque temático de Mario, al elegir esta a Mario en vez de al gran simio. Mario entonces comanda a los Minis (versiones reducidas de Mario) para rescatar a la chica a lo largo de más de 80 niveles planteados a modo de puzzle donde deberemos guiar a los Minis con ayuda de la pantalla táctil. Bloques, ascensores o cintas transportadoras serán elementos que compondrán las pantallas y deberemos utilizarlos para abrirnos camino.

Además podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestros amigos gracias a la conexión online Wi-Fi de Nintendo DS. Esto nos proporciona una infinidad de pantallas creadas por jugadores de todo el mundo.

El 9 de marzo llegará a Nintendo DS este divertido título que mezcla plataformas y puzzles.


0
0
0
0No comments yet