Marion Cotillard repite con Michael Fassbender en Assassins



Marion Cotillard repite con Michael Fassbender en Assassins Creed






Marion Cotillard se suma al reparto principal de la adaptación del videojuego Assassins Creed, una película muy esperada que va cobrando forma según pasan las semanas. Contando con el actor Michael Fassbender en el papel protagonista.

Recordemos que ambos actores encabezan también el elenco de 'Macbeth', una nueva versión cinematográfica de la obra clásica de William Shakespeare, en la cual trabajan bajo la dirección del cineasta Justin Kurzel. Director que además también se encarga de la dirección de la nueva película sobre un exitoso videojuego. Por lo que el proyecto será "en familia".

Con 'Assasins Creed' Michael Fassbender inicia una nueva saga de acción y aventuras. Que, de cristalizar, se sumará a otras en marcha actualmente, como por ejemplo 'X-MEN', con el inminente rodaje de 'X-MEN Apocalipsis', dando vida a Magneto.

Por su parte Marion Cotillard apareció dentro de la adaptación del cómic Batman en la película 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. En aquella ocasión interpretó el personaje de Thalia Al-Ghul.

La adaptación de 'Assasins Creed' surge a raíz de la colaboración entre Ubisoft y New Regency Pictures. Con su estreno en cines previsto para el 21 de diciembre de 2016. Contando con Frank Marshall, Arnon Milchan, Jean-Julien Baronnet, Conor McCaughan, Fassbender y Pat Crowley en la producción.

A continuación podemos ver un tráiler de una de las últimas entregas de la saga de videojuego 'Assasins Creed'.