Check the new version here

Popular channels

Mariotto quiere que Insaurralde "se quede en el FPV"

Mariotto quiere que Insaurralde "se quede en el Frente para la Victoria"


LA PELEA POR EL 2015-Tras la reunión del diputado con Scioil, el vicegobernador se sumó a los K que buscan evitar su pase al massismo.





Tras la reunión del gobernador Daniel Scioli con Martín Insaurralde, en medio de críticas del diputado a la gestión bonaerense y un incesante coqueteo con el massismo, el vice de la provincia, Gabriel Mariotto, también salió a fijar posición: "Tengo diferencias políticas con él, pero quiero que Martín (por Insaurralde) se quede en el Frente para la Victoria. Lo aclaro porque si empezamos con la crítica quizá él se siente tentado por otros espacios y nosotros queremos sumar".

"Quiero que Martín aporte desde su lugar nuestro proyecto", explicó Mariotto y les bajó el tono a las críticas que suelen hacer los kirchneristas más duros, como el diputado Carlos Kunkel, por la exposición en los medios de Insaurralde y su comentado romance con la vedette Jesica Cirio.

Ayer mismo, el ex intendente de Lomas estuvo en el piso del programa Showmatch, para acompañar el baile de su pareja, en una noche en la que Marcelo Tinelli terminó sacando al aire a Scioli, Sergio Massa, Mauricio Macri y Aníbal Fernández, con la excusa de invitarlos al próximo casamiento de Insaurralde. El diputado, que quiere ser gobernador y usa el espacio televisivo como parte central de su campaña, reía entre satisfecho y nervioso, sobre todo cuando el conductor intentó comunicarse con la Presidenta.

"Si la exposición en la tele ayuda a que la gente se enganche con nuestro espacio, bienvenido sea entonces", un moderado Mariotto. "Si Martín está en el prime time de la televisión y después tiene una preocupación por los problemas de la provincia, eso el lo que realmente importa", razonó en diálogo con Radio del Plata.

También el gobernador K de San Juan, José Luis Gioja, se sumó y por una FM vaticinó que "Martín va a seguir trabajando en este espacio".

Insaurralde, que juega a la indefinición y busca cotizar su decisión, agradecido.


0
0
0
0
0No comments yet