Check the new version here

Popular channels

Marisabel R. Pide que le envíen cuadros de la AN a su casa.

Marisabel Rodríguez, exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, nuevamente es centro de polémica por sus mensajes a través de la red social Twitter.

En esta oportunidad Rodríguez se ha dirigido a Diana D’Agostino, la esposa del nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.



“Respeto, tolerancia y paz! Hay que dejar atrás la violencia, insultos y descalificaciones. Ese lado oscuro de #Venezuela está de salida!” escribió D’Agostino en Twitter, a lo cual Marisabel respondió:

“Saludos, celebró que hables de tolerancia, yo añadiría honor y respeto al vencido, cosas que tu esposo está dejando de lado. Por favor dile a Henry q nada me haría más feliz q tener en casa eso que él llama basura, pero eso no bastará para sacar a Hugo de allí”.

Y continuó: “Doctrina Chávez está sembrada y tendrían que borrar la Constitución de la RBDV que es la batalla política más importante del Siglo 20”.

Al parecer, la señora Rodríguez no pierde oportunidad para crear disyuntiva y entablar una discusión con quien sea y cuando sea. Desgraciadamente para Marisabel Rodriguez, Diana D’Agostino parece no haberse percatado de sus comentarios.

Recordemos un poco la tolerancia y el respeto de Hugo Chávez:

“Me alegra que haya muerto ese demonio vestido de sotana, ojalá se esté pudriendo en el infierno” Hugo Chávez al morir el Cardenal Castillo Lara.


“Yo no pateo perro muerto. No habrá luto nacional porque hoy murió un corrupto, un dictador”. – Hugo Chávez tras muerte de Carlos Andrés Pérez.


“Tienes rabo de cochino, tienes orejas de cochino, roncas como un cochino, eres un cochino”. – Hugo Chávez a Henrique Capriles 2.012.

0
0
0
0No comments yet