Check the new version here

Popular channels

Mark Zuckerberg deja la empresa hasta 2018

El fundador de la red social con más usuarios quiere dedicarse por completo a su familia



El empresario hará uso de la segunda parte de su licencia de paternidad


El último año ha sido complicado para Mark Zuckerberg y Facebook debido a las polémicas en torno a la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses a través de su servicio de red social y las deficiencias en la moderación del contenido que se publica en esta plataforma.

No obstante, este periodo también ha sido el del nacimiento de la pequeña August Zuckerberg, segunda hija del magnate tecnológico, por lo que ‘Zuck’ ha decidido tomar la segunda parte de su descanso de paternidad con la finalidad de estar con su familia y así lo anunció en un mensaje publicado en su cuenta personal.



August, la segunda hija de Zuckerberg, motivó esta pausa en las labores del empresario.

Contrariamente a otros países desarrollados, Estados Unidos no otorga licencias de maternidad y mucho menos de paternidad, por lo que estos beneficios prácticamente se remiten al estado de California. En dicho territorio operan empresas como Google, Amazon Netflix o la misma Facebook, que son pioneras en brindar este derecho a sus trabajadores, tanto mujeres como hombres.

En el caso de la compañía de Zuckerberg, estos permisos pueden dividirse en dos partes y el empresario ya usó la primera poco después del nacimiento de su segunda niña. Ahora, el director ejecutivo de Facebook volverá a dedicarse de lleno a su familia en la segunda parte de su licencia.
0
1
0
0
1Comment
Villano2014

Maestro!

0