Canales populares

Mark Zuckerberg es un esclavo Illuminati?

De más esta aclarar que Mark Zuckerberg tiene relación directa con la élite Illuminati y la extraña reacción de Zuckerberg en el Senado demuestra que estaría actuando de forma poco natural, como si estuviera todo guionado ademas de su declaración.




El fundador de Facebook Mark Zuckerberg acudió frente al senado para justificarse ante la polémica de cambridge analytica. Allí explicó que el robo de la información de millones de perfiles de la red social para favorecer la campaña electoral de Donald Trump fue culpa suya. Pero lo más extraño de todo fue los movimientos robóticos y la mirada perturbada de Mark. ¿Qué le está pasando?







cada vez que Mark Zuckerberg se detenía para tomar agua, lo hacía en una manera automática, comparándolo con un robot más que a una reacción humana.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wJ6-oq2K1pE


En la película Fantasía de Walt Disney, el aprendiz Mickey Mouse tímidamente devuelve el sombrero de hechicero después de no haber podido evitar que un grupo de escobas mágicas provocara una inundación. Mark Zuckerberg hizo su propia versión de tal reverencia ante el Congreso estadounidense pidiendo disculpas por los estragos que ha desencadenado a través de Facebook.

En el pasado, Zuckerberg daba la impresión de estar absolutamente a cargo de su compañía, incluyendo hasta del control de las acciones con derecho a voto. Incluso cuando algo salía mal y él tenía que dar marcha atrás, parecía más bien un mero ajuste a su plan maestro. Últimamente, él ha parecido ser más un aprendiz que un hechicero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=O4TFXDniG9w


Han sido dos días de comparecencias. Dos jornadas en que Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, un milmillonario muy cuidadoso de su imagen pública y que siempre ha evitado aparecer en contextos no favorables, ha tenido que dar explicaciones y escuchar las reprimendas de los congresistas.

A nivel de imagen, el resultado para Zuckerberg no ha sido muy beneficioso. Se le ha visto incómodo, frío y tan acartonado que en las redes sociales se han multiplicado los memes en que se sostiene que el fundador de Facebook no es humano.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xpdGvJfOOlM


Además, de acuerdo a lo que se ve durante toda la declaración, Mark Zuckerberg tuvo algunas reacciones 'poco humanas' como las risas que rápidamente cambiaban a expresiones de seriedad o la forma en la que respondía las preguntas.
21Comentarios