About Taringa!

Popular channels

Mark Zuckerberg planea crear su propia IA




Por lo visto Tony Stark no es el único multimillonario que planea adoptar como proyecto personal la creación de inteligencias artificiales. Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, ha revelado uno de sus propósitos para este 2016, mismo que consiste en el desarrollo de una inteligencia propia que le ayude en diversas tareas domésticas y laborales.

A través de una publicación en su muro de Facebook (du’h) el joven multimillonario explicó que planea estudiar todo lo necesario para crear esta inteligencia artificial. Más allá de lo que muchos pudieran pensar, ésta no se encontraría relacionada con su trabajo dentro de la popular red social o con la industria de la tecnología y más bien lo ve como un proyecto personal que le facilite su vida.

De entre las actividades con las cuales planea que su IA pueda realizar se encuentran el reconocimiento de su voz para operar varios aspectos de su hogar, enseñarle a reconocer el rostro de sus amigos para que pueda responder y abrirles la puerta, programarlo para que revise constantemente a su hija cuando él o su esposa no están en la casa y, en el trabajo, para proyectar información en forma de realidad virtual que le permita y facilite crear nuevos servicios.



Al respecto Zuckerberg revela que todos los avances que realice con este proyecto los informará a través de su perfil de la red social que él creo. Eso sí, pese a sus intenciones, dudamos que en algún momento decida pasarse del lado de Tony Stark para crear inteligencias que le permitan combatir al crimen y salvar al mundo.´

Visita mis otros post

Aprende a colocar una placa madre en 12 simples pasos

Consejos y claves para comprar una tarjeta grafica

Camufla archivos detras de otros archivos

Liberá espacio en tu celular

Envia archivos a tu PC, smartphone o tablet

Quieres recuperar fotos y videos borrados?. Pasá!

Empezá a usar After Effects lince.
Más!
0No comments yet
      GIF