About Taringa!

Popular channels

Marketing: Roban y violan anciana de 72 años



La mujer de 72 años fue sorprendida mientras dormía por dos ladrones, quienes antes de fugarse la ataron y abusaron de ella.

La mujer 72 años vivió momentos aterradores esta madrugada en Godoy Cruz. Según denunció ante la Justicia, dos hombres armados irrumpieron en su casa y no sólo se llevaron varios objetos de valor, sino que además abusaron sexualmente de ella.

El relato policial indica que la "abuela" dormía tranquilamente en su casa de la calle Julio Roca del barrio Tres Estrellas, cuando cerca de las 4 un fuerte ruido que provenía del comedor alteró su descanso.

La mujer se levantó, dejó su habitación y llegó hasta el living. En ese momento descubrió cuál era el motivo de los ruidos: dos ladrones estaban saqueando su hogar, indicaron fuentes policiales.

Cuando los delincuentes advirtieron que habían sido descubiertos, rápidamente ataron a la anciana y continuaron seleccionando su botín.

Ya con un televisor, una heladera, varios electrodomésticos pequeños y algunas alhajas en su poder, los ladrones estaban listos para huir.

Sin embargo, eso no fue lo que ocurrió. Según la denuncia, los dos hombres violaron a la anciana y recién allí se fugaron. La versión de la vejación fue confirmada desde la Oficina Fiscal N° 3, que es la encargada de investigar el hecho.

La señora, en un importante estado de shock, fue asistida por los efectivos que llegaron a su domicilio.

Hasta el momento no hay ningún detenido.


0No comments yet
      GIF