About Taringa!

Popular channels

Marky Ramone sigue robando

FIGURA DEL PUNK

Una estrella mundial de rock estará en una ficción de la TV argentina

Un baterista que tocó en escenarios alrededor de todo el planeta, miembro de uno de los grupos más influyentes en la historia de la música moderna, además de habitué en nuestro país, estará en el prime time de Telefé.





En 1978 Marky Ramone -Marc Steven Bell- reemplazó a Tommy Ramone en la batería de la mítica banda estadounidense. El músico que formó parte de una de las bandas de rock más míticas de la historia de la música, desde hace unos años viene de vez en cuando a la Argentina.

Marky decidió volcarse de lleno en la ficción, ya que participará de la tira "Viudas e hijos del Rock & Roll" por el canal Telefé, en el prime time.

La noticia la adelantó en la red Twitter Carolina González, guionista de la ficción producida por Sebastián Ortega. "Amo a los RAMONES y escribo la escena en que estará Marky Ramone. ¡Amo mi trabajo!", comentó la autora y publicó una foto del guión.



De gira por Uruguay, Argentina y Brasil, Marky aprovechará su paso por el país para visitar la radio ficcional Z Rock, donde será entrevistado por Pipo, el personaje interpretado por Mex Urtizberea en la historia televisiva.

Marky se presentará el 8 de noviembre en Mendoza, el 9 en San Juan, el 13 en Corrientes, el 14 en Paraná y el 15 en el Teatro de Flores, en Buenos Aires.





0No comments yet
      GIF