About Taringa!

Popular channels

Marlene Wayar, la trans que le ganó a Gerardo Sofovich

Luego de la polémica del miércoles, ayer se definió la final arreglada como todo en la tv argentina para dejar bien a los trans, entre la psicóloga social trans y Sofovich. Ganó Wayar, quien se llevó el premio mayor de 100 mil pesos. Es el segundo ganador tras el cambio de reglas.




Marlene Wayar se convirtió en la segunda ganadora de Los 8 escalones (El Trece) luego de los nuevos cambios de reglas. La psicóloga social y co-fundadora de la Red Trans de Latinoamérica y el Caribe “Silvia Rivera”, le ganó la final al implacable Gerardo Sofovich y se alzó con el premio mayor de 100 mil pesos.

Tras el enojo de Sofovich por una de las preguntas formuladas por Wayar el último miércoles, la participante transexual siguió compitiendo mano a mano contra un Gerardo que parecía seguir molesto con la producción del programa. La gran final midió 11 puntos y tuvo gran repercusión en Twitter.

De esta manera, ya son cuatro los ganadores del programa. La semana pasada, Gustavo -un kiosquero-, había sorprendido a todos llevándose por primera vez los 100 mil pesos, luego de que Gerardo fallara en una pregunta sobre la Civilización Maya.


0No comments yet
      GIF