Check the new version here

Popular channels

Marley re contra durísimo con Lanata

Alejandro Marley habló sobre el cambio de horario de su programa "Tu cara me suena", que a partir de ahora tomará el horario de Masterchefs, y aseguró que su show de máscaras liderará la franja horaria de los domingos por la noche y vencerá al programa de Jorge Lanata.





"Ya hemos estado contra Lanata cuando hacíamos La Voz argentina y le ganábamos casi siempre. No es que le tengo miedo, me parece que es para un público distinto", infló el pecho el conductor.

En ese sentido, Marley aseguró que, si bien no comparte público con "Periodismo para todos", los números jugarán a su favor: "Lanata hace un programa periodístico y lo mío es entretenimiento, van para públicos distintos. Creo que la gente tiene ganas de entretenerse en un fin de semana y no de irse con dramas".

Lo concreto es que, a partir del arribo de Masterchefs a Telefé, el programa de Lanata se vio diezmado en cuanto a rating y perdió siempre, hecho que irritó en sobremanera al periodista. Será cuestión de ver si el reality de Marley puede tomar la posta de los cocineros y seguir liderando.
0
0
0
0No comments yet