Check the new version here

Popular channels

¿Marley se va de telefe? “escucho ofertas”

El conductor de “Tu Cara Me Suena” dejó entrever la posibilidad de tomarse un año sabático si no hay buenas ofertas para el 2015. ¿Se enojó con el canal de las pelotas?



Ayer Marley sorprendió con la posibilidad de un pase de canal o, en su defecto, de tomarse un año sabático, tal como a veces lo hizo Susana Giménez y también su par Nicolás Repetto. Aunque este último no aparece en la pantalla chica en su rol de conductor.
"Estudio ofertas", contó el conductor de Tu Cara Me Suena para el próximo año. Sus palabras tienen bastante rebote porque en la última década Marley tenía una identificación muy fuerte con Telefé.
Marley debutó en El Trece al lado de Nico Repetto con Fax en 1991 y se quedó en la emisora hasta 2002 con diversos programas. Ese año recala en Telefé con El Show de la Tarde junto a Florencia Peña y desde entonces su imagen creció a tal punto que se convirtió en uno de los referentes ineludibles de Telefé, casi como ocurre con Susana Giménez.
Que Marley deslizara la posibilidad de "escuchar otras ofertas o un año sabático" suena como un golpe importante para la emisora. Desde 2003 Marley no paró de trabajar, veranos enteros se pasó en la pantalla chica y remándola en Telefé. Se convirtió en el comodín efectivo de Telefé.
Sin descanso, para colmo, afrontó un cambio que él mismo se encargó de dejar en claro que no le gustó. Marley madura otras posibilidades. Siempre a esta altura del año, Marley afirmaba que "Telefé tiene un proyecto para mí". Hoy no es así.
La relación de Marley con Telefé se habría resentido con el pase de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena, que en su primer horario, los miércoles a las 21, marcaba un rating promedio de casi 20 puntos. Con la llegada de Susana, el reality pasó a los domingos a las 22, cayendo a apenas 13 puntos.
Marley en cuanto reportaje se le hace, tal como ocurrió con Primiciasya.com, afirma que él pensaba ir antes de Suena como el año pasado.
Por otra parte, si Marley se toma un poco de respiro, lo tiene merecido y parece que en 2015 se tomará sus ansiadas vacaciones.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet