Check the new version here

Popular channels

Marruecos: condenado a prisión por ser homosexual

Hombre británico es condenado a prisión por ser homosexual



Ray Cole fue acusado en Marruecos por conductas gay en la ciudad.

Si bien es cierto, en Marruecos cualquier conducta homosexual te puede llevar a la cárcel y cumplir condenas únicamente por tener esta preferencia.

El pasado 2 de octubre, Ray Cole, hombre gay británico de 69 años de edad, fue condenado y llevado a prisión en el país de occidente por un tiempo de 4 meses.

El motivo: Una fotografía del móvil de Ray, que oficiales de la ciudad aseguraron mostraba su homosexualidad en su totalidad. El lamentable acontecimiento fue anunciado por medios ingleses.

Por su parte, el hijo del acusado ha salido en defensa de su padre asegurando que el juicio en su contra fue lastimoso y estuvo en su totalidad manipulado. Mientras que también manifestó, su gran preocupación por su papá, ya que éste comparte una habitación con otras 60 personas, entre las que se encuentran violadores y asesinos, por lo que siente un miedo enorme por la seguridad de su padre.

Mientras tanto, Charlie Elphicke, parlamentario del Deal, ha manifestado el alto riesgo que corren las personas homosexuales en Marruecos y ha puesto toda su energía en el caso Cole, para hacer una advertencia entre la comunidad gay y que tengan mucho cuidado si desean visitar esta ciudad.

Esta noticia ha causado gran indignación alrededor del mundo, ya que es una realidad muy lamentable y que como personas homosexuales debemos tomar en cuenta para visitar este país u otros lugares como: Rusia, Uganda, Nigeria y Brunei.
0
0
0
0
0No comments yet