Check the new version here

Popular channels

Martín Amestoy le pegó a paula chaves y defendió a escudero

El productor aseguró que su ex es mejor conductora que la pareja de Pedro Alfonso, de quien también aseguró: "Me parece falsa"



Martín Amestoy volvió a generar polémica, esta vez, al pegarle a Paula Chaves.

Habiendo trascendido que Chaves no invitó a Silvina Escudero a su casamiento con Pedro Alfonso, Amestoy, sorpresivamente, salió a bancar a su ex ya disparar contra la conductora de "Este Es El Show": "Hay un celo profesional de Chaves hacia Silvina. Toda mujer es competitiva, siempre, y ellas son dos conductoras de Ideas del Sur. Pero me parece que Paula es más falsa".

Luego, señaló que Escudero es la única "que encontró una identidad" dentro de las conductoras de la productora comandada por Marcelo Tinelli: "Sofía Zámolo en La Cocina, sin Mariano Iúdica era una batidora más. Paula, en Este Es El Show, no te mete un copete bien. Listorti está todo el tiempo salvándola. No me gusta como conductora Paula. Escudero creo que está rebien. Creo que lleva adelante un programa y se destaca. Podría hacer un programa sola".

Por último, reveló que su ex y la pareja de Alfonso no eran tan amigas como se decía: "En el año que estuve yo con ella, se mandaron cuatro mensajes nada más".

¿Saldrá a responderle Paula?



NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet