Check the new version here

Popular channels

Martin Amestoy y Magali Mora pasaron la noche juntos




MARTIN AMESTOY Y MAGALI MORA PASARON LA NOCHE JUNTOS




Después de un ida y vuelta entre los dos en Twitter, el ex de Silvina Escudero reveló en las redes sociales que la mediática lo fue a visitar y le preparó la cena. La morocha, posó para las fotos sin problemas. ¿Se confirma el romance?

Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero, se transformó en un nuevo mediático tras la escandalosa separación con la conductora de “La Cocina del Show”. Y ahora, redobla la puesta y se muestra con una de las modelos más escandalosas del ambiente: Magalí Mora.

Parece ser que el productor de televisión encontró consuelo en una nueva morocha, quien se hizo conocida por su romance con el ex marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, con el futbolista Román Martínez y hasta hubo rumores de un affaire con el codiciado “Pocho” Lavezzi.

Primero comenzaron con un intercambio de tuits en los que la mediática comentaba que descubrió una "nueva faceta" personal. "Soy celosa y es culpa tuya 100% tuya no me hagas hablar mejor jajaja", escribió en Twitter y nombró al productor como el responsable de sus sentimientos. Además lo amenazó: "No me hagas hablar".Luego se "tiraron flores".

Pero eso no fue todo. Para mostrarle al mundo su nueva compañía, Amestoy se encargó de comentar en las redes sociales que en la noche del miércoles, Mora estaba cocinando para él. “Algo bien hice en la vida…”, escribió.


0
0
0
0
0No comments yet