Canales populares

Martín Insaurralde. El Restaurante Top del Candidato K

MARTÍN INSAURRALDE: EL RESTAURANTE TOP DEL CANDIDATO K


Martín Insaurralde no sólo es candidato K a diputado en la provincia de Buenos Aires, también es el dueño de uno de los restaurantes más top de Lomas de Zamora, el municipio que él mismo gobierna.

El local que administra Insaurralde se llama “Andiamo Pastas y Algo más” y está ubicado en Las Lomitas, la zona más exclusiva de la localidad.




El restaurante de Insaurralde (Guía Óleo)

Para gerenciar el local, Insaurralde creó la sociedad Sasaxa Libero SA en el el 2009. Allí figura como director suplente y el presidente de la sociedad es Gastón Barrachina.

La especialidad del lugar es la cocina italiana. Sirven sorrentinos, papardelle, ravioles, lasagnas y penne rigatti, entre otros platos. Pero no todos los clientes quedaron conformes con la comida del lugar.

En el sitio de restaurantes Guía Óleo los usuarios dejaron comentarios críticos con la cocina del lugar: “No lo recomiendo!! Las pastas que dicen ser su especialidad dejaron mucho que desear. Masa dura y ofrecen poca variedad. Mala cocción y las salsas no tenían mucho sabor. Una lástima!”, escribió decepcionado un usuario.

Otro usuario fue aún más duro. “Incomible!!! En fin, un lugar que lo que menos tiene es comida y pastas italianas, un desperdicio de dinero”.





0
0
0
0No hay comentarios